Hemos actualizado nuestros equipos para pruebas de laboratorio y campo, así como los procedimientos con agregados para producir nuestro propio asfalto modificado, lo que garantiza un producto final de alta calidad, que supera expectativas.

Utilizamos tecnología actual en la construcción de carreteras para asegurar la calidad, seguridad y durabilidad de nuestros proyectos.

Laboratorio con tecnología nuclear para medir densidades de mezcla.

Equipos especializados como la rueda de Hamburgo para evaluar carpetas asfálticas, y hacer simulaciones de su vida útil.
SIGMAcorp es una unión de esfuerzos de profesionales que trabajan con pasión y excelencia. Nuestros colaboradores implementan controles de calidad en todos los procesos operativos, administrativos y de organización y siempre recorren “la milla extra” para alcanzar los objetivos.
APORTAMOS OPORTUNIDADES DE DESARROLLO PARA NUESTRO PERSONAL Y SUS FAMILIAS
Nos comprometemos a garantizar un entorno de trabajo seguro y saludable para todo nuestro personal, contratistas y colaboradores, cumpliendo con las normativas nacionales e internacionales de seguridad industrial. Implementamos rigurosos programas de prevención de riesgos, capacitación continua y monitoreo en obra para minimizar accidentes y proteger la integridad de quienes forman parte de nuestros equipos.
Nuestras medidas de seguridad incluyen:
Desarrollamos carreteras que superan las expectativas, exigiéndonos excelencia y constante innovación. Para producir su propio asfalto modificado y asegurar carreteras durables y seguras, SIGMAcorp cuenta con personal de experiencia y laboratorios, además de equipos, maquinaria y procedimientos de alta tecnología.
Nuestra organización se compromete a mantener los más altos estándares éticos, así como a cumplir con la legislación aplicable. En todas sus operaciones, la empresa busca evitar cualquier indicio de alguna conducta impropia respecto de las acciones de cualquiera de sus ejecutivos, directivos, accionistas, proveedores, empleados, agentes y representantes. El objetivo de la empresa es evitar actos que puedan reflejar adversamente la integridad y reputación de la empresa.
En este sentido, esta política prohíbe a cualquiera que actúe en representación de la empresa, recibir o pagar un soborno o dar, ofrecer, o prometer dar dinero o cualquier otro objeto de valor a cualquier persona bajo cualquier circunstancia, ya sea en negociaciones con funcionarios públicos o con individuos del sector privado, para influenciar indebidamente cualquier acto o decisión de una persona, o para obtener de otra forma un beneficio indebido para la empresa.
En la preparación de esta política han participado profesionales de las firmas de abogados Greenberg Traurig con sede en los Estados Unidos de América y la firma del licenciado Alexander Aizenstatd.