Construcción de patios, estacionamientos y obra civil en Puerto Quetzal 1983.
Sigma Constructores, S.A., es una empresa guatemalteca que empezó a desarrollar obras de infraestructura de alta calidad en 1980. Desde entonces hemos estado en constante innovación, adaptándonos a nuevas tecnologías e implementando estrictos sistemas de control de calidad. Nuestra reconocida experiencia nos ha permitido satisfacer los requerimientos de los contratos con nuestros clientes, dentro de los plazos establecidos y con costos razonables.
Con la construcción de puertos, hospitales y escuelas, trabajos en la pista del aeropuerto internacional y, a partir de 1988, la especialización en diseño, rehabilitación y construcción de carreteras, SIGMA ha contribuido con el progreso de comunidades, el desarrollo de la infraestructura del país y la generación de miles de empleos.
Somos una empresa constructora que ejecuta obras de infraestructura, para mejorar las condiciones de vida de las comunidades y por ende del país; generando productos y servicios de calidad, a tiempo y al menor costo posible, optimizando el uso de los recursos y buscando el desarrollo integral de nuestros colaboradores.
Ser una empresa eficaz con elemento humano altamente capacitado e integralmente satisfecho, con disponibilidad -en buen estado- de un inventario de maquinaria y equipo, para producir obras de calidad con la tecnología idónea y al menor costo posible.
IGSS de Mazatenango. 10,200 m2 de construcción, 1994.
Repavimentación en 89 noches de 183,000 m² de la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional La Aurora en 1992, utilizando el proceso de reciclado in situ en caliente.
Escuela Normal Rural Pedro Molina / Contratante UCEE. 2,000 m2 de construcción, 1984.
Ampliación de la carretera CA-1 Oriente, Barberena – El Molino / Contratante DGC. Longitud 18km 2008. Primera plaza comercial al centro de una carretera.
Se tiene como compromiso contribuir con aportes positivos para nuestros colaboradores, sus familias, sus comunidades y toda la sociedad, además del pleno cumplimiento de contratos y condiciones laborales.

La Asociación Solidarista fomenta el ahorro entre los colaboradores y facilita apoyo a la canasta básica lo cual beneficia a los colaboradores y sus familias.

SIGMAcorp cuenta con instalaciones adecuadas para el bienestar de nuestros colaboradores, incluyendo áreas destinadas para la alimentación y el descanso.

Promovemos espacios para la cohesión y comodidad de nuestros colaboradores.